Misión – Visión

Misión

Lograr la entera satisfacción de clientes, proveedores, colaboradores y organizaciones gubernamentales a través de procesos administrativos y manufactura de excelencia; para ofrecer productos y servicios que proporcionen elegancia, calidad y funcionalidad al menor costo.

Nuestro mayor compromiso; Ser líderes en la fabricación metal mecánica.

Visión

Ser una empresa de excelencia, competitiva, rentable y líder en el mercado; al diseñar, fabricar y vender productos metálicos de la más alta calidad, con el capital humano, tecnológico y materiales de mayor efectividad en el mercado.

Valores

Proximidad al Cliente: Todos los procesos de la organización están orientados a la entera satisfacción de nuestros clientes y en consecuencia, con los intereses de nuestros colaboradores, accionistas y demás personas relacionadas a la organización.

Innovación: Nuestra clave para el crecimiento sostenido, la competitividad y la rentabilidad de la organización es el diseño de nuevos y mejores productos que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Integridad: El capital humano de nuestra organización se conduce por los más altos principios éticos y morales para obtener procesos y productos de excelencia.

Desempeño: Comprometidos con la mejora continua y el máximo rendimiento de los procesos; evaluamos día con día su desempeño.

Trabajo en Equipo: Lograr la mayor integración de las partes vitales de la organización y partes diversas en un solo objetivo; Afrontar un mercado en constante cambio.

Comunidad: Crear y fomentar el desarrollo en cada comunidad donde operan nuestros servicios y productos para tener un mejor lugar para vivir y trabajar, es nuestro compromiso con el ámbito social, respetando el medio ambiente y direccionados a ser una empresa socialmente responsable.

Liderazgo: Crear un plan de vida y carrera para reconocer y valorar el liderazgo de nuestro capital humano, que día con día comparten sus ideas y conocimientos para crear una empresa comprometida con el desarrollo de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Calidad: Surge en el origen de cada actividad y cada persona, para obtener productos de excelencia que excedan las expectativas de nuestros clientes; Así , ser los mejores en todo lo que somos y hacemos.